+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jaime Alguasar en Campillos Malaga

Miembro Junior Avatar de Billy

Jaime Alguasar en Campillos Malaga

bueno aki os dejo unas imagenes de Jaime k rodo en una social este finde en el circuito de campillos,con un enlace y anecdota inolvidable..

bueno deciros k es un tio genial y aguanto el tiron de la gente con muchas ganas,y como uno mas k va a las carreras..
    weno aki pa k os riais un rato y aprendais como no debeis arrancar un kart delante de tanta gente..y menos de dicho piloto
    http://www.youtube.com/watch?v=JtSpD...layer_embedded

Miembro Senior Avatar de lento

Muy bueno , el video.
    Como quedo jaime en la social ???????
    Devia de haber nivel no ????????????

pues hizo lo pole,en la 1ªmanga a falta de pocas vueltas se fue al exterior de un doblado no señalizado y le adelantaron kedando 2º,pero en la 2ª manga salio y se perdio jeje,

llevaba tiempo sin ver una parilla asi de kz´s hubo muchos,a parte junior,cadetes y alevines y 125automaticos donde los rotax dieron la talla de sobra,respecto al nivel se vio de todo,con mas y menos experiencia pero sin incidentes graves

Devio de estar muy bien,ojala hubiera sociales con tanta participacion como esa por mi zona.

bueno a veces tambien se hacen sociales y no hay tanta participacion,pero en esta lo k pasa es k no recuerdo k se alla echo ninguna con karts de competi en este circuito,y es un pedazo de circuito,asi k hubo cantidad de gente,ya sabes animate pa la proxima jeje,la semana k viene tienen la euro rotax y es un espectaculo verlos,ruedan en el mismo segundo y se nota un diente del desarrolo,ami el año pasao me dejo pillao y me encanto..aver este

uufffffff me pilla un poco lejos ...........vastante lejos jejeje.

+ Responder Tema