+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo foro!

Nuevo foro!

Hola a todos,

Como habeis comprobado estos dias, el foro no funcionaba, eso es por que os estabamos preparando una sorpresita para navidades jeje pero no dio tiempo, pues aqui lo teneis un nuevo foro mucho mas completo, funcional y ordenado, esta es la ?tlima versi?n de vBulletin asi que a disfrutar chicos.

Gracias a todos por la espera.

Miembro Senior Avatar de lento

Menudo cambio a pegado haber como va

Miembro Senior Avatar de calvitoracing

Pues si,a sido un cambio radical.

Los cambios son siempre buenos,porque tambien te cansas de verlo siempre igual.

Me gusta como a quedado.

Haber si esto se anima un poquito por aqui,ya que an hecho el esfuerzo por actualizar el foro,vamos aprobecharlo

SALUDOS
    QUE LA SUERTE Y EL VIENTO FAVORABLE ME ACOMPAÑEN SIEMPRE

Me alegro que os guste, este año le queremos dar un impulso definitivo al foro, haciendo públicidad, etc...

Saludetes.

Miembro Senior

No esta mal. Año nuevo, foro nuevo..jejeje.
    De momento me pierdo un poco, pero todo será acostumbrarse. ;-)

Me alegro que te guste mgar, el foro va ser bueniiisimo jajaja y ya he solucionado lo de las ñ y los acentos que se veian mal pero este foro es limpio intuitivo bonito y dentro de poco le daremos una imagen muy muy muy de karting para que no parezca tan simple.

Saludos a todos y haremos de elKarting.com la referencia en el karting.

Miembro Senior

Muy bien Admin, ya veo que va mejorando. El aspecto me gusta y ya está en castellano. Eso también ayuda..jejeje.
    A ver si vuelve a estar igual de animado que hace un año y pico..

Por cierto: tengo una problemilla con el botón de Responder que hay al final de cada post. No se si solo me pasa a mi o es normal, pero me sale un cuadro fuera del navegador y no lo veo, solo una esquinita. Pero por suerte el de Responder Tema al final de la pagina va perfecto.

Saludos.

El foro esta pensado para verisones de internet explorer 8.0 en adelante. es por eso, acutalizalo.

Miembro Senior

Cita Iniciado por Webmaster Ver Mensaje
    El foro esta pensado para verisones de internet explorer 8.0 en adelante. es por eso, acutalizalo.
    Ups..utilizo firefox. No me veo instalando IE 8.0 en un Mac o un linux..jejeje

En firefox tambien se tenia que ver bien.

Saludos.

+ Responder Tema