+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Onboard Go Kart Porriño

Miembro Junior Avatar de Isaac^^

Onboard Go Kart Porriño

Hola a todos, os dejo un onboard que grabe este sabado en el circuito go kart de porriño, con un x30 en mi SQ, espero que os guste y tb que me dierais algun consejillo para mejorar un saludo a todos

http://www.vimeo.com/8291289

Miembro Senior Avatar de lento

Muy bonito el vídeo ..........................un consejo acelera mucho y frena poco
    No te puedo decir nada nunca e corrido hay y no conozco las trazadas.

Miembro Senior Avatar de calvitoracing

hola,isaac.

En mi opinion ,te veo bien,pero e notado que tienes mucho sobreviraje,entras en las curvas casi siempre cruzado teniendo que contravolantear.

puede ser por el compuesto que tienes(me imagino yo),que sera medio,tirando para durillo,y en estos dias con el frio que esta haciendo,la pista estara bastante fria y con muy poco agarre.

Mi consejo es,que la proxima vez pruebes,a dar mucha rigidez en la parte trasera,si no tiene las tirantas del asiento,ponselas,(ya se que todo el mundo piensa que dando rigidez,es al contrario,que agarra menos,pero tu prueba lo que te e dicho ,que te puedes llevar una sorpresa).

Tambien puede ser que entres cololado en las curvas,y por eso se te cruza el coche.dosifica bien la frenada,o toma un punto de referencia al frenar,de manera que al entrar en la curva no se te vaya tanto(esto parece que no, pero las cruzadas de kart en curvas son decimas muy valiosas jejejejejej).

Pero en fin,por lo general te veo bien, maquina.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU MAQUINA.
    QUE LA SUERTE Y EL VIENTO FAVORABLE ME ACOMPAÑEN SIEMPRE

Miembro Junior Avatar de Isaac^^

Cita Iniciado por calvitoracing Ver Mensaje
    hola,isaac.

En mi opinion ,te veo bien,pero e notado que tienes mucho sobreviraje,entras en las curvas casi siempre cruzado teniendo que contravolantear.

puede ser por el compuesto que tienes(me imagino yo),que sera medio,tirando para durillo,y en estos dias con el frio que esta haciendo,la pista estara bastante fria y con muy poco agarre.

Mi consejo es,que la proxima vez pruebes,a dar mucha rigidez en la parte trasera,si no tiene las tirantas del asiento,ponselas,(ya se que todo el mundo piensa que dando rigidez,es al contrario,que agarra menos,pero tu prueba lo que te e dicho ,que te puedes llevar una sorpresa).

Tambien puede ser que entres cololado en las curvas,y por eso se te cruza el coche.dosifica bien la frenada,o toma un punto de referencia al frenar,de manera que al entrar en la curva no se te vaya tanto(esto parece que no, pero las cruzadas de kart en curvas son decimas muy valiosas jejejejejej).

Pero en fin,por lo general te veo bien, maquina.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU MAQUINA.
    Pues llevo unas Vega Verde FH, ambiente habria unos 10 grados y si la pista taba muy fria pues las gomas casi no cogieron goma y se degradaron poco y lo que dices de las barras lo tengo sin nada, ni tirantes ni barras porque sino me deslizaba demasiado pero no se puedo probar poniendo atras aver si mejora o empeora, el proximo dia saldre de dudas jeje gracias por el consejo

Miembro Junior Avatar de Billy

jo.e,voy a tener k pillarme una camarilla destas jeje,molan..aver si espavila la crisis..por cierto k valen??

+ Responder Tema